MCFactory Blog

Los mejores atajos de teclado para tu Mac

La búsqueda constante de minimizar los tiempos de acción de cualquier actividad relacionada con la tecnología nos ha convertido en los mejores aliados de los ordenadores. Precisamente, ese es mejor campo de acción de Apple en materia informática, que desde siempre ha querido ofrecernos atajos de teclado para tu Mac con el fin de simplificar nuestra labor.

Considerando lo anterior, es imperativo desarrollar la agilidad de manejar el teclado como una extensión de tus dedos. Así que hoy hemos traído aquellos atajos de teclado que harán que la relación con el ordenador sea mucho más llevadera tanto para los usuarios de Apple como para aquellos que están pensando en pasarse a la comunidad de los que preferimos un ordenador Apple.

Atajos de teclado para tu Mac en tu día a día

Seguramente eres de aquellos que ya conocen los combinaciones de teclas para el Mac , como copiar (cmd + c), cortar (cmd + x) y pegar (cmd + v), que te permiten hacer las tareas sin tener que acceder al menú. El repertorio de atajos es bastante amplio, pero acá te dejaremos los más útiles:

Atajos de lo más curioso para que tu jefe no te pille

 

Si eres de los que conocía la mayoría de los atajos anteriores sabrás que nunca es suficiente al momento de manejarlos, sobre todo cuando estás en medio de una larga jornada laboral, de esas en donde te tomas unos minutos para relajarte. Seguramente a más de uno le ha pasado que, estando en esos minutos de relajación, aparece alguien de la nada y te descubre dándote un lujo en plena jornada. Por razones como esa, estos atajos de teclado para tu mac te salvarán la vida:

Atajos de teclado para usar en tu navegador

Extra: un atajo de lo más divertido

Presiona control + option + cmd + 8 y añádele un toque distinto a tu día. Pruébalo.

Aprenderse cada atajo es una tarea ardua, pero la práctica hace al maestro, así que toma tu ordenador Apple, pon en práctica alguno de estos atajos para tu teclado Mac y aduéñate de los que te resulten más útil, nunca se sabe cuándo llegue el momento de necesitarlos.